MÁS DE 6 MIL METROS CUADRADOS DE PLANTACIONES DE AMAPOLA FUERON DESTRUIDOS EN LA SIERRA SUR

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Policía Federal, el pasado miércoles, efectivos de la Policía Estatal realizaron la destrucción de más de 6 mil metros cuadrados de plantaciones de amapola en la población de Santa María Zaniza, Sola de Vega.

 

 

Los elementos de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata de la Policía Estatal, de la PGR y de la Policía Federal dieron a conocer que alrededor de las 09:40 horas, salieron con destino a la localidad ubicada en la Sierra Sur.

 

Fue a las 12:48 horas aproximadamente, cuando informaron que culminaron si novedad los trabajos para la destrucción de un plantío de amapola con medidas de 102 m de largo y 60 de ancho, con un total de superficie de 6 mil 120 m².

 

En tanto, la SSPO reafirma que continuará los trabajos conjuntos con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, en aras de mantener la paz y tranquilidad en el territorio estatal.

 

 

Febrero 09 de 2017.

 

slot maxwin
slot qris
slot zeus
slot qq
slot demo
rtp slot
interslot188
slot777
apk slot
scatter hitam
INTERSLOT188
slot thailand
pinang168
qq820