EN EL ISTMO, RECUPERAN POLICÍAS ESTATALES TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y MOTOCICLETA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

Derivado de las acciones estratégicas de seguridad que mantiene la Policía Estatal en el Istmo de Tehuantepec, la corporación dio a conocer que este sábado fueron recuperados un tractocamión reportado como robado horas antes, así como –durante una inspección preventiva- una motocicleta con alteraciones en el número de serie.

 

Alrededor de las 10:00 horas, los uniformados tuvieron conocimiento por medio de la Policía Federal que en el transcurso de la madrugada fue robada la unidad de motor, color blanco con azul y franjas rojas, marca Volvo Power  con placas de circulación  508-AR-6 del Estado de México, número económico  3190, con el logotipo de Transporte Subi.

 

Por este motivo, los efectivos de seguridad estatal iniciaron un dispositivo de rastreo en Santiago Niltepec debido a que el GPS indicaba de esa ubicación hacia la agencia La Blanca.

 

Fue así que momentos más tarde se confirmó el hallazgo del citado tractocamión, dando aviso a la Policía Federal de los hechos, para su traslado ante la Fiscalía de Santo Domingo Zanatepec.

Así mismo, a las 12:00 horas,  cuando los policías estatales efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre el Periférico, a la altura de la colonia Lorenza Santiago de Juchitán de Zaragoza, realizo el aseguramiento del conductor de una motocicleta.

 

Lo anterior, debido a que al  cotejar la factura, el número de serie que obra en dicho documento, no coincide con el que presenta la motocicleta.

 

Se trata de la unidad marca Italika, color negro con rojo, modelo 2014 FT180 y número de serie 3SCMRTLE121008699,  misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Juchitán de Zaragoza junto con su conductor –en calidad de presentado-.