SANCIONA POLICÍA VIAL ESTATAL A 25 CONDUCTORES DURANTE CUATRO OPERATIVOS ALCOHOLÍMETRO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, pone en marcha el Operativo Alcoholímetro, con el cual se busca prevenir accidentes viales relacionados con la ingesta de alcohol en la región de la Cuenca del Papaloapan y en Valles Centrales.

Como resultado de lo anterior, durante la puesta en marcha de dicha acción, se realizaron un total de 63 pruebas, mismas que consisten en que los conductores se sometan a un test de aliento para verificar el nivel de alcohol en su sangre.

Cabe mencionar que del miércoles 17 del corriente, a la madrugada de este sábado, se realizaron un total de cuatro operativos preventivos, en donde resultaron sancionados 25 conductores mismos que fueron referidos a las instalaciones pertinentes a fin de cumplir con su arresto inconmutable de 24 horas.

De la misma manera, el mismo número de unidades de motor, entre camionetas, automóviles y motocicletas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, en espera de que se cumplan los trámites necesarios para su debida liberación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; enero 20 de 2018.