PARTICIPA SSPO EN REUNIÓN ESTRATÉGICA DE SEGURIDAD CON HOTELEROS Y EMPRESARIOS DE HUATULCO

Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades del sector hotelero y demás empresarios, en materia de seguridad pública en la zona de Huatulco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), encabezada por el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui participó en una reunión estratégica.

La reunión se organizó en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien solicitó a la SSPO atender a todos los sectores a fin de mantener una estrecha comunicación para coordinar acciones y mejorar las estrategias de seguridad que benefician a los oaxaqueños.

Durante la actividad en donde además estuvieron presentes el Maestro Víctor Galicia, Jefe de Estado Mayor de la Policía Estatal y Lic. Manuel Maza Sánchez, Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, por parte de la dependencia, se tomaron acuerdos para desarrollar acciones inmediatas en la zona.

Asimismo estuvieron presentes Raúl Sinobas Solís, representante de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Oaxaca en Huatulco, restauranteros, hoteleros, transportistas y elementos de la Policía Vial, Policía Turística y del Aeropuerto de Huatulco.

Con estas acciones la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños pone de manifiesto su interés por coordinar acciones que coadyuven a conservar la paz social y la protección física, material y patrimonial de los habitantes.