DOS CAMIONETAS CON GANADO BOVINO ASEGURADAS EN ASUNCIÓN IXTALTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, fueron asegurados este miércoles dos vehículos, así como 4 presuntos responsables de transportar 42 ganados bovinos, sin documentación ni permiso correspondiente.

De acuerdo al informe policial, el aseguramiento fue realizado sobre carretera federal transístmica número 185, a la altura de la entrada a la población de Chivela perteneciente a Asunción Ixtaltepec Oaxaca.

Fue al realizar una revisión preventiva a la camioneta tipo Nissan de redilas, color rojo, con número de placas NW-18443 del estado de Morelos, con número de serie 3N6DD14528K024888 y un tracto camión marca Freightliner de redilas, color blanco con franjas color azul y rojo, placas RX-65259 del estado de Oaxaca, con número de serie. 3ALACYC599DAJ4210, que se percataron del traslado del ganado. Quedando a disposición tanto las unidades de motor, como las personas mencionadas y ganado asegurado, de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias necesarias y determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSPO continúa trabajando para inhibir los delitos de abigeato en las diferentes regiones del Estado.