MANTIENE SSPO DIÁLOGO PERMANENTE CON UN GRUPO DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PARA ATENDER SUS NECESIDADES

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, representantes de esta dependencia mantienen diálogo permanente con un grupo de integrantes de la Policía Estatal, que se manifiestan de forma pacífica en las instalaciones del Cuartel General, ubicado en el municipio de Santa María Coyotepec.

Es importante mencionar que, dichas demandas son de corte administrativo, tal es el caso del pago del bono alimenticio, mismo que cada mes se realiza y el cual implica un proceso de dispersión. Dicha petición quedará resuelta en el transcurso del día por parte de Oficialía Mayor de la SSPO.

Por otra parte y, bajo las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa; se mantiene una revisión puntual de cada una de las peticiones realizadas por las y los elementos de una unidad operativa de la Policía Estatal, para dar respuesta específica a sus planteamientos.

Cabe destacar que las labores diarias de las áreas y corporaciones de la SSPO, se llevan a cabo con normalidad en las ocho regiones de la Entidad.

La SSPO privilegia la resolución de conflictos por la vía del diálogo a través de las vías institucionales y reitera su compromiso de dignificar la noble labor que realizan sus integrantes.

Santa María Coyotepec, a 19 de marzo de 2021