DETIENE SSPO A 27 PERSONAS Y RECUPERA 15 VEHÍCULOS ROBADOS EN UNA SEMANA EN OAXACA; MANTIENE RECORRIDOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Oaxaca de Juárez, Oax. a 25 de agosto de 2022.-Resultado de los operativos y recorridos de vigilancia realizados en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus corporaciones policíacas han detenido 27 personas por diversos delitos y asegurado 182 vehículos, 15 de ellos recuperados con reporte de robo.

Lo anterior, en un periodo de una semana que comprende del 14 al 20 de agosto donde han decomisado también 33 dosis de droga, siete armas de fuego, tres cargadores y 76 municiones.

Estos aseguramientos se han realizado en diversas regiones del estado a través de filtros preventivos, patrullajes y demás acciones de seguridad que han hecho elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y autoridades municipales, con especial atención en la región de la Costa.

Además de ello, la SSPO informa que, en ese mismo periodo ha brindado a través del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO) un total de 42 servicios a la ciudadanía en materia de prevención y proximidad, y por parte de la PABIC ha realizado 67 acciones por Covid-19 y brindado 664 servicios al Estado.

-0-