SSPC FOMENTA EL DESARROLLO INTEGRAL DE HIJAS E HIJOS DE POLICÍAS ESTATALES

– En las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal se lleva a cabo el primer English Summer School

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de Agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Policía Estatal llevan a cabo el primer English Summer School dirigido a hijas e hijos de miembros de esta corporación.

Con el objetivo de incentivar el aprendizaje del inglés en niñas, niños y jóvenes, este curso intensivo de verano es impartido en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal por parte de la profesora originaria de Estados Unidos, Rosalba Villanueva.

A partir del 24 de julio y hasta el 18 de agosto del año en curso, las y los menores tendrán la oportunidad de aprender inglés de forma didáctica y fomentar su capacidad de comunicación mediante una segunda lengua.

En un horario de 8 a 13 horas, los días lunes, miércoles y viernes, este primer curso busca fomentar la sana convivencia de las familias de las y los elementos policiales, además de coadyuvar en el desarrollo intelectual de sus hijas e hijos.

Desde la SSPC se trabaja en acciones integrales que fortalezcan el desempeño de las corporaciones policiales a través de la colaboración y apoyo en aspectos tan importante como la familia y el desarrollo personal.

-0-