RETIRAN 15 MOTOCICLETAS DE LA VÍA PÚBLICA POR INFRINGIR LA LEY DE TRÁNSITO

Quince motocicletas fueron aseguradas luego de que fuerzas estatales de seguridad confirmaran que los conductores no contaban con la documentación necesaria para circular en regla, tal como lo indica la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Con el objetivo de prevenir la comisión delictiva y actuar en cumplimiento de la ley, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desplegó un operativo coordinado este miércoles en puntos estratégicos de la localidad Loma Bonita.

Fue así que a través del despliegue conjunto de los elementos de la Policía Vial del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), 15 motocicletas fueron retiradas de la vía pública.

Lo anterior una vez que los uniformados solicitaran a los conductores la licencia de manejo, tarjeta de circulación y placas, documentos que no fueron presentados por las personas en cuestión.

Finalmente, las unidades de motor quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial, quienes procederán a liberarlas una vez que se haya efectuado el trámite administrativo correspondiente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, mayo 10 de 2017.