CELEBRA SSPO 6ta. CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DEL POLICÍA

Con la realización de la 6ta. Carrera Atlética, es como la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, dio inicio este domingo a los festejos deportivos organizados en el marco de la conmemoración del Día del Policía 2018.

La trayectoria de 10 kilómetros fue la ocasión para que los integrantes de las corporaciones y áreas administrativas que integran la SSPO reafirmaran los lazos de amistad y compañerismo que hacen de ellos la gran familia que día a día vela por la seguridad y tranquilidad de los oaxaqueños.

Destacó la participación de efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC); así como personal administrativo de las distintas Subsecretarías y direcciones de la institución.

Las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar en la categoría femenil, fueron Janisse Ramírez González, Carolina Torres Díaz y Lucero Elizabeth Salinas Marcial, así como en la categoría varonil Ramón Rendón Olivar, Iván Morales Cruz y Félix Hernández Juárez, respectivamente.

Los ganadores al igual que todos los participantes, fueron felicitados por el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Sánchez Saldierna, quien destacó el entusiasmo de todas y todos los corredores, y dijo que seguirán incentivando este tipo de actividades.

Es de saber que a esta Carrera Atlética se sumarán los torneos de futbol soccer, babyfut, tiro y baloncesto; para culminar con una ceremonia con la que el Gobierno Estatal rendirá un simbólico pero justo homenaje a quienes diariamente ofrecen su vida a la salvaguarda de la sociedad oaxaqueña.