UNA PERSONA ARMADA FUE DETENIDA EN PATRULLAJES DESPLEGADOS EN LOS VALLES CENTRALES

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene labores de prevención y vigilancia a en todo el territorio estatal, producto de lo que en las últimas horas fue reportada la detención de un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

La Policía Estatal patrullaba el pasado miércoles en la Carretera Federal 175, a la altura de la cancha deportiva de San Martín de los Cansecos, Ejutla, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, notando los uniformados la presencia de una persona del sexo masculino que intentó evadirlos emprendiendo la huida.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Se trata de A. S., de 33 años de edad, quien sostenía en la mano derecha una pistola tipo escuadra, calibre 22, con un cargador conteniendo ocho cartuchos.

Misma persona que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales correspondientes.