SANCIONADOS 27 CONDUCTORES EN EL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Tres veces aplicado en la Ciudad Capital, el Operativo Alcoholímetro dio como resultado la detención de 27 conductores que excedían los límites de alcohol en aire espirado. Así lo confirma la Policía Vial Estatal tras la implementación del dispositivo preventivo del jueves al sábado pasados.

Con la instalación de puestos de control de alcohol en aliento, se contabilizó la aplicación de un total de 49 pruebas de alcoholemia, resultando positivas para los conductores de 14 automóviles, siete camionetas y cuatro motocicletas de uso particular, así como un vehículo de alquiler tipo taxi y una camioneta del servicio público.

Cabe destacar que para las y los operadores del servicio público de transporte, no existe tolerancia en el consumo de alcohol, por este motivo, todos los infractores fueron detenidos y llevados al Cuartel General de la Policía Estatal donde deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

Lo anterior, como parte de las estrategias para prevenir y disuadir las afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía oaxaqueña.