EN LA COSTA, INCAUTA POLICÍA ESTATAL MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA Y DETIENE A DOS PERSONAS

• Se mantienen acciones de combate al delito en las ocho regiones de la entidad.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de octubre de 2023.- Siete bolsas de nylon color negro conteniendo hierba verde y seca con características de la marihuana, con un peso total aproximado de 134 kilogramos, fue el aseguramiento realizado por efectivos de la Policía Estatal que realizaban labores de prevención y vigilancia en la región de la Costa; así lo informa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Elementos del 7º Sector de Seguridad Regional con base en Santa Cruz Huatulco, realizaron una inspección preventiva a la camioneta marca Toyota, color azul marino, con placas RS-6044A, donde fue localizado el presunto enervante.

Los hechos, en el crucero del libramiento Pochutla-Carretera Federal numero 200, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Adrián N. N. y Feliciano N. N. de 52 y 33 años de edad, respectivamente.

Las personas presuntamente involucradas, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) para los efectos legales a los que haya lugar.

En tanto, la SSPC al mando del Capitán Iván García Álvarez, mantiene acciones de combate al delito en las ocho regiones de la entidad, a través de sus corporaciones y de manera coordinada con instituciones corresponsables.

 

-0-