CORPORACIONES DE LA SSPC RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO A TRAVÉS DE OPERATIVO

• Exitosa intervención de las corporaciones de la SSPC, resulta en la recuperación de vehículo robado.

Oaxaca de Juárez, Oax., 01 de julio de 2023.- En una rápida respuesta, elementos de la Policía Vial Estatal lograron la recuperación de un vehículo robado durante las primeras horas del día viernes, en las calles del Fraccionamiento Geo, de la colonia Hacienda Blanca, municipio de San Pablo Etla.

El aseguramiento derivo de una llamada de auxilio al 9-1-1, en la que un ciudadano solicitaba la presencia de los cuerpos de seguridad para recuperar un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas, por lo que se procedió a su localización.

Ante la denuncia, se implementó un operativo de búsqueda en la zona, por la tarde del mismo viernes, se detectó el vehículo sobre la carretera 190, a la altura de San Sebastián de las Flores.

Una vez corroborados los datos del vehículo robado, se logró asegurar la unidad mientras se encontraba estacionado al exterior del balneario Las Brisas, mismo que ya no contaba con las placas de circulación.

Finalmente se procedió con lo estipulado dentro de la ley, realizando la consulta a plataforma México, arrojando un reporte de robo, la unidad de motor fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de garantizar la paz y seguridad en la entidad.

-0-